Close

Testimonios

Maritza S. nos comenta

A partir del momento de haber tomado las sesiones de coaching  he de comentarte que si ha cambiado la visión de llevar el control de mi vida.

Ahora planeo y ejecuto mis planes personales, laborales y hasta de mis sueños que antes sólo se quedaban en eso.

Como consecuencia controlo mi vida y no la vida me controla, lo que me tiene más serena, de mejor humor y por lo tanto más feliz y esto también lo percibe mi hijo.

Me he interesado más por hacer y emprender cosas nuevas tomando los riesgos y no me  frustro si las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado, me aprendo a levantar triunfante después de las caídas.

En conclusión tengo diferente energía, me siento más positiva actúo con más aplomo y tolerancia.

Mónica N. nos retroalimenta:

Déjame decirte que este tiempo de platicar contigo, me has dado una persepectiva completamente diferente sobre las cosas, una visión mas positiva, una mejor imagen de mi persona, y una señal mas de que las cosas siempre pasan por algo, en el momento preciso y que todo es parte de un aprendizaje y experiencia que nos hace ser mejores personas.

Romel R. nos cuenta:
He logrado un cambio, tu ayuda me ha dado la posibilidad de dimensionar mi problema desde un punto de vista más neutral y aunque no me ofreció un escenario plácido o fácil, si me preparó para la realidad.  Hoy tengo paz en mi vida, claro con momentos.Mi estado anímico cambió desde la primera sesión, salí desahogado de mi problema, y viéndolo, no como el fin del mundo, sino como un objetivo a trabajar.

¿Quieres ser el próximo en esta lista? ¿Qué esperas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.